Header Ads

Correa metálica para Mi Band 2 solo 2€ – Da un look diferente


Correa metálica para Mi Band 2 solo 2€ – Da un look diferente

Pulsera de acero inoxidable para MiBand 2 de Xiaomi. Fácil de poner y quitar para cargar. Al no deformarse por el agua o sudor, nunca perderemos nuestra MiBand como sucede con las pulseras de plástico.

Pulsera de acero inoxidable para MiBand 2 solo 2,43€

Hazte con tu pulsera par ala miband 2 introduciendo este código de descuento a la hora de hacer tu pedido: RGMARS36

 


Estas ofertas de abajo pueden no estar disponibles ya.

Su precio en el color negro es de más de 8€. Da un toque más elegante a tu mi band 2 con esta correa metálica a un precio mínimo histórico gracias a su oferta flash. Dispone de un doble cierre de seguridad con el que tienes 100% de seguridad que no vas a tener aperturas fortuitas. Esta fabricada en acero inoxidable, no va a perder su color con el paso del tiempo.

Correa metálica para Mi Band 2 solo 3€

Date un toque de elegancia y da un nuevo look a tu pulsera favorita. De acero inoxidable (Stainless Steel) y de color metálico.

Para conseguir el precio indicado crea una cuenta nueva y aplica los 50 puntos al tramitar la compra. Selecciona el envío gratuito.


Estas ofertas pueden no estar disponibles ya.

Da un toque más elegante a tu mi band 2 con esta correa metálica para Mi Band 2 sólo 2,65€ Un precio mínimo histórico gracias a su oferta flash con un doble cierre de seguridad con el que tienes 100% de seguridad que no vas a tener aperturas fortuitas. Esta fabricada en acero inoxidable, no va a perder su color con el paso del tiempo.

Correa metálica Mi Band 2 sólo 2,65€

Date un look diferente con esta correa para la pulsera más usada. La miband 2 de xiaomi con un toque elegante. Podrás usarla tanto para hacer deporte como para ir a tus fiestas favoritas. Todo sin perder un mínimo de glamour.

Está fabricada, como indica, con acero inoxidable, ideal para que no pueda corroerse en tu muñeca, ni que la pierdas gracias a su doble cierre de seguridad.

Para poder conseguirla, debes crearte una cuenta nueva e iniciar sesión en Gearbest y después, aplicar los 50 puntos al tramitar la compra.

 

Puedes seguirnos en nuestras redes:

Twitter – Facebook – Instagram – Telegram Chollos – Telegram Descuentos – Blog 

 

Este chollo Correa metálica para Mi Band 2 solo 2€ – Da un look diferente es contenido original de Canal de Chollos. rel="nofollow">Canaldechollos

Con la tecnología de Blogger.