Header Ads

Xiaomi Mi TV 4A 43″ solo 339€


Más barata que desde China, enviada desde España con dos años de garantía. La televisión Xiaomi Mi TV 4A 43″ con capa personalizada sobre android con capacidad de aprendizaje para conocer tus gustos y ofrecer recomendaciones. Se controla gracias a su tecnología Mi Touch mediante gestos. Soporta sonido envolvente Dolby Virtual, Bass Boost y DTS gracias a sus 2 altavoces de 6W cada uno. Pantalla de 43″ HD con Procesador Cortex-A53 Amlogic 962 Quad-Core a 1,5 GHz, 2GB de Ram, 8GB de almacenamiento y procesador gráfico Mali 450 a 750 MHz.

Xiaomi Mi TV 4A 43″ solo 339€

Oferta flash, puedes bajar su precio aun más con tus puntos o creando una cuenta nueva.
Solo 15 unidades
Si la quieres conseguir por este increíble precio, ¡no dudes en entrar aquí!

Puedes seguirnos en nuestras redes:

Twitter – Facebook – Instagram – Telegram Chollos – Telegram Descuentos – Blog 

La entrada Xiaomi Mi TV 4A 43″ solo 339€ aparece primero en Canal de Chollos.

Con la tecnología de Blogger.