Header Ads

Smartphone Xiaomi Mi Mix 2 barato – AQUÍ lo tienes por solo 389€


Envío desde España 🇪🇸 y con dos años de garantía. En su tienda oficial cuesta 499€. Su pantalla ocupa prácticamente todo el frontal del teléfono, por lo que el Smartphone se ve espectacular. Vídeo comparativo entre este Mi Mix 2, Mi6 y Mi note 3 en que podéis ver la paliza que le da en rendimiento al resto.

Xiaomi Mi Mix 2 6GB/64GB solo 389€

Nuevo preciazo para este Xiaomi Mi Mix 2 con envío desde España 🇪🇸 y dos años de garantía. En su tienda oficial lo podemos encontrar desde 499€. Lo más característico de este móvil es su pantalla infinita, la cual ocupa prácticamente todo el frontal del teléfono.

Puedes consultar todas sus características en la siguiente lista:

  • Pantalla de 5.99″ FHD Amoled
  • Snapdragon 835 OctaCore a 2.45GHz
  • 6GB de RAM
  • 64GB de almacenamiento
  • Batería de 3340 mAh
  • Cámara Sony IMX386 de 12Mp estabilizador 4 ejes
  • 4G con banda 800
  • Lector de huellas
  • Giroscopio, acelerómetro, proximidad…

Además, puedes usar tus puntos de Gearbest ya que es una oferta flash. Si lo quieres adquirir, introdúcelo a tu carro y confirma el pedido

Recuerda tener la sesión iniciada.

 


Estas ofertas pueden no estar disponibles.

Precioso modelo de 128GB cerámico en color blanco. Su pantalla ocupa prácticamente todo el frontal del teléfono, por lo que el smartphone se ve espectacular. Vídeo comparativo entre este Mi Mix 2, Mi6 y Mi note 3 en que podéis ver la paliza que le da en rendimiento al resto.

Xiaomi Mi Mix 2 6GB/128GB solo 516€

¿Quieres conseguirlo a este precio? Inicia sesión en en Gearbest y aplica este cupón de descuento: MIX2GBS

 


Estas ofertas pueden no estar disponibles ya.

En su tienda oficial cuesta 499€. Su pantalla ocupa prácticamente todo el frontal del teléfono, por lo que el Smartphone se ve espectacular. Vídeo comparativo entre este Mi Mix 2, Mi6 y Mi note 3 en que podéis ver la paliza que le da en rendimiento al resto. 2 años de garantía en España🇪🇸.

 

Xiaomi Mi Mix 2 6GB/64GB solo 384€

Sólo 50 unidades
Para poder conseguirlo, debes tener la sesión iniciada en Gearbest y aplicar este cupón de descuento: PDMESR4X

Pantalla de 5.99″ FHD Amoled
Snapdragon 835 OctaCore a 2.45GHz
6GB de RAM y 64GB de almacenamiento
Batería de 3340 mAh
Cámara Sony IMX386 de 12Mp estabilizador 4 ejes
4G con banda 800
Lector de huellas
Giroscopio, acelerómetro, proximidad…

 


Estas ofertas pueden no estar disponibles ya.

 

MÍNIMO HISTÓRICO en Geekbuying para llevarte uno de los mejores terminales que tienes ahora en el mercado. Se trata del smartphone Xiaomi Mi Mix 2 barato que ahora puedes conseguir por solo 430€. Te contamos todo lo que puedes hacer con él y cómo conseguirlo a este gran precio. Sigue leyendo, pues se trata de una gran oferta que no deberías dejar escapar.

Smartphone Xiaomi Mi Mix 2 barato

Smartphone Xiaomi Mi Mix 2 barato

Nuevo preciazo en Geekbuying para llevarte el Xiaomi Mi Mix 2 de 6GB De RAM y 128GB de ROM por tan sólo 430€ cuando su precio es de más de 500€. Para que veas que se trata de un buen precio, te diremos que en Banggood lo están vendiendo por 488€. Y es que se trata de uno de los terminales más potentes y veloces de esta marca que tienes a un precio asequible. Puedes ver una review completo y comparativa con el Mi Mix aquí.

Sus prestaciones más destacadas con:

Pantalla de 5.99″ FHD Amoled
Snapdragon 835 OctaCore a 2.45GHz
6GB de RAM
128GB de almacenamiento
Batería de 3340 mAh
Cámara de 12Mp estabilizador 4 ejes
4G con banda 800
Lector de huellas
Giroscopio, Acelerómetro, Proximidad…

Como te hemos dicho, se trata de un móvil que merece mucho la pena. Es de lo más completo y no hay nada más que le puedas pedir, ¿verdad?

Para conseguirlo por sólo 439€, debes añadirlo a la cesta de la compra en este enlace. Luego, al tramitar el pedido, deberás aplicar el cupón descuento Cellphone6OFF. Te recordamos que debes tener sesión iniciada en la tienda para poder canjear el cupón correctamente.


Esta oferta ya no está disponible

Smartphone Xiaomi Mi Mix 2 barato

Smartphone Xiaomi Mi Mix 2 barato

Nueva oportunidad para conseguir uno de los mejores terminales de Xiaomi a un precio que merece mucho la pena. Te llevas el Xiaomi Mi Mix 2 de 6GB de RAM y 64GB de espacio para almacenar por tan sólo 389€. Si tienes en cuenta que es un móvil que cuesta más de 509€, verás que la oferta que tienes aquí es estupenda.

Para llevártelo a este precio, tienes dos tiendas en las que puedes comprarlo:

Si lo quieres comprar en Geekbuying, el enlace a seguir es este. En este caso, tienes que aplicar el código descuento UALINMSG  para que te quede por sólo 389€. Por el contrario, si lo quieres comprar en Gearbest, el enlace a seguir es este. En este caso, tienes que usar el código ES2MIX y te quedará por sólo 431€.

Aprovecha esta dos ofertas y hazte con este gran terminal.


Estas ofertas ya no están disponibles

Actualización precio 03/10/2017

Ahora te llevas el Xiaomi MI MIx 2 aun más barato. En esta oferta que te hemos encontrado, te lo llevas por sólo 459€ cuando su precio es de más de 580€.

Para conseguirlo en color negro y Geekbuying, debes usar este enlace y el código descuento  UALINMSG. Si lo quieres comprar en Gearbest, te queda por 460€ haciendo clic en este enlace y con el código descuento mix264gb. 

Por otro lado, si quieres conseguir el modelo de 128Gb, lo tienes disponible aquí por 486€ con código descuento  CJDSQXVX.  En Banggood, lo tienes por 499€ aquí y con el código descuento 10BGESM2128. Y, por último, aquí lo tienes por 502€ usando el código descuento  MIX2128GB ó N: 11nov134. 


Actualización precio 26/09/2017

Nuevo precio para hacerte con este terminal. Ahora, te queda por sólo 460€ en esta oferta con código descuento Gearbest. Para que puedas conseguirlo a este precio, solo debes acceder a la oferta aquí. Luego, aplica el código descuento mix264gb antes de hacer el pago de tu pedido. Y, ya lo vas a tener todo listo. En pocos días lo tendrás en casa para disfrutar de un móvil de gran calidad y excelentes prestaciones.

Y, si quieres el de 128Gb, te queda por sólo 502€ aquí con el código descuento MIX2128GB.


Smartphone Xiaomi Mi Mix 2 barato

Smartphone Xiaomi Mi Mix 2 barato

No lo dudes ni un solo momento y hazte con este smartphone Xiaomi Mi Mix 2. Ahora, lo puedes conseguir desde sólo 477€ cuando su precio base parte de los 580€ en la gran mayoría de las tiendas. De hecho, en Banggood, lo están vendiendo por 520€, así que la oferta que tienes aquí es mucho mejor. De hecho, estos 520€ son para la versión de 64GB, por lo que la oferta que tienes en Gearbes con 128GB es muy superior y más barata que la de Banggood.

Prestaciones del Xiaomi Mi Mix 2 barato

Este terminal se ha diseñado con una pantalla de 5.99″ FHD Amoled y con un procesador Snapdragon 835 OctaCore a 2.45GHz. Además, dispone de 6GB de RAM y de 64GB de ROM. También lo tienes de 128Gb, precio del que también te vamos a hablar. Por otro lado, debes saber que su batería es de 3340 mAh y que dispone de cámara de 12Mp con estabilizador de 4 ejes. Otras opciones que tienes en este móvil son 4G con banda 800, lector de huellas, giroscopio, acelerómetro, proximidad, y mucho más.

Precio del Xiaomi Mi Mix 2 barato

El precio de este terminal es de más de 500€, pero en esta oferta, te lo llevas por solo 477€. Este es el precio al que puedes conseguir el móvil con 64Gb de ROM. El enlace a seguir es este y el código a aplicar es mix2bj. 

Por otro lado, si el que quieres es el de 128GB, te queda por solo 507€ aquí. El código que debes usar en este caso es MIX2128GB. 

No esperes más y hazte con tus nuevos terminales. Están a un precio que merece mucho la pena.

¿Quieres ver una gran oferta en Power Bank 20000mAh? Aquí la tienes.

 

Smartphone Xiaomi Mi Mix 2 barato: actualización 25/09/2017

Os hemos hablado del terminal Xiaomi Mi Mix 2 con código descuento para el modelo 6GB/256GB. Ahora le toca el turno al modelo 6GB/64GB. Su prestaciones destacadas son:

  • Pantalla de 5.99″ FHD Amoled
  • Snapdragon 835 OctaCore a 2.45GHz
  • 6GB de RAM
  • 64GB de almacenamiento
  • Batería de 3340 mAh
  • Cámara de 12Mp estabilizador 4 ejes
  • 4G con banda 800

Este terminal cuesta, sin ofertas, cerca de los 580€. Pero, en esta oferta de Gearbest, te lo llevas por sólo 465€. Para conseguirlo a este precio, sólo debes hacer clic en este enlace que te damos y aplicar el código descuento MIX2DP antes de realizar el pago de tu compra. Te quedará, de este modo, por sólo 465€.


Smartphone Xiaomi Mi Mix 2 barato: actualización 25/09/2017

Se trata de una buena oferta flash más cupón con el que te puedes llevar el smartphone Xiaomi Mi Mix 2 barato por tan sólo 545€. Ten en cuenta que estamos hablando, en este caso, del modelo de 6GB de RAM y de 256GB de espacio para almacenar. Tienes más prestaciones sobre él en este post, pero te destacamos las más importantes aquí:

  • Pantalla de 5.99″ FHD Amoled
  • Snapdragon 835 OctaCore a 2.45GHz
  • 6GB de RAM
  • 256GB de almacenamiento
  • Batería de 3340 mAh

Y, para que veas que es un buen precio, te diremos que en Banggood, lo están vendiendo por 677€. Pero, aquí lo tienes por sólo 545€ con el código descuento mix2bjgp. 

Ves a por él, pues es un terminal de gran calidad a un precio que merece la pena. 

La entrada Smartphone Xiaomi Mi Mix 2 barato – AQUÍ lo tienes por solo 389€ aparece primero en Canal de Chollos.

Con la tecnología de Blogger.