Header Ads

Mejor precio para Xiaomi MI6 negro 6/64GB – por solo 301€


Cuenta con Procesador Snapdragon 835 a 2.45GHz, 6GB de RAM e incluye una doble cámara de 12 megapíxeles, gracias a esta puede crear fotografías con un desenfoque de fondo.

Xiaomi Mi6 64GB por 301€

Nueva oportunidad para adquirir el mejor terminal de la marca Xiaomi y gama Mi. Sus principales características son las siguientes:

  • Pantalla LCD IPS de 5.15″
  • Procesador Snapdragon 835 (184.000 Antutu)
  • 6GB de RAM – 64GB Almacenamiento
  • Doble Cámara trasera 12MP+12MP
  • Batería 3350mAh QC 3.0

Añade tu articulo a la cesta e introduce el siguiente cupón de descuento: JGIVAERD

Desde la tienda Banggood lo tenemos por solo 303€ si incluimos el siguiente código: 2BGMI664GB

Recuerda ser rápido ya que en pocos minutos se acaba la oferta.


Estas ofertas pueden no estar disponibles.

Mínimo actual para Xiaomi Mi6 de 6GB de Ram y 64GB de almacenamiento, más barato que en el resto de canales. Cuenta con Snapdragon 835 a 2.45GHz; este smartphone de gama alta dispone de una doble cámara de 12 megapíxeles, con modo “belleza”, realizando un bonito efecto bokeh al objeto que enfoques.

Xiaomi Mi6 6GB/64GB por 288€

Consigue este preciazo desde la tienda joybuy. El último modelo de Xiaomi gama Mi es un digno rival para competir contra los grandes. Sus especificaciones son las siguiente:

  • Pantalla LCD IPS de 5.15″
  • Procesador Snapdragon 835 (184.000 Antutu)
  • 6GB de RAM
  • 64GB Almacenamiento
  • Doble Cámara trasera 12MP+12MP
  • Batería 3350mAh
  • Carga rápida 3.0

Podrás adquirirlo desde el siguiente enlace. Sólo introdúcelo en tu cesta y confirma el pedido.

Además, hemos encontrado dos ofertas más. Una la protagoniza la tienda Geekbuying donde lo podremos encontrar por 295€ utilizando el siguiente cupón: GSNLAIAD

La otra es una oferta con garantía en España por solo 315€. Sólo hay 30 unidades disponibles por lo que deberás correr si quieres una de ellas. Agrégalo a tu cesta y verifica el siguiente código: CAOESM6

En cualquier caso, recuerda tener iniciada la sesión antes de agregarlo a tu carro.

 


Estas ofertas pueden no estar disponibles.

Chollito para el Xiaomi Mi6 con dos años de garantía de España 🇪🇸. Cuenta con Snapdragon 835 a 2.45GHz; este smartphone de gama alta con 6GB de RAM. Incluye una doble cámara de 12 megapíxeles, con modo “belleza”, realizando un bonito efecto bokeh al objeto que enfoques.

Xiaomi Mi6 6GB/64GB por 279,98€

Sólo 30 unidades disponibles.

Para poder conseguirlo, acuérdate que debes tener la sesión iniciada en Gearbest y aplicar este cupón de descuento: MSDESM64

Alternativa en flash sólo 298€


Estas ofertas pueden no estar disponibles ya.

 

Mejor precio para Xiaomi MI6 con este cupón que incluye dos años de garantía de España 🇪🇸. Cuenta con Snapdragon 835 a 2.45GHz; este smartphone de gama alta con 6GB de RAM. Incluye una doble cámara de 12 megapíxeles, con modo “belleza”, realizando un bonito efecto bokeh al objeto que enfoques.

Xiaomi Mi6 6GB/64GB por 280€

Nuevo mejor precio bajando de 300€ para este Xiaomi Mi6 en color negro. El ultimo terminal con las mejores características de la saga Xiaomi Mi.

Tiene unas prestaciones que envidian a muchos smartphones de igual precio. A continuación, te dejamos las mejores:

  • Pantalla LCD IPS de 5.15″
  • Procesador Snapdragon 835 (184.000 puntos Antutu)
  • 6GB de RAM y 64GB de Almacenamiento
  • Doble Cámara trasera 12MP+12MP
  • Batería 3350mAh QC 3.0

Incluir también que solo hay 30 unidades disponibles a este precio, por lo que deberás darte prisa.

Si quieres comprar este terminal al mejor precio, deberás agregarlo a tu carro de la compra e introducir el siguiente código de descuento: YSBESM6 

 


Estas ofertas pueden no estar disponibles ya.

Cuenta con Snapdragon 835 a 2.45GHz; este smartphone de gama alta con 6GB de RAM. Cámara doble de 12 megapíxeles, con modo “belleza”. ¿Qué decir que no te hayamos contado ya?

 

Xiaomi Mi6 6GB/64GB por 307€

Sólo hay disponibles 50 unidades. El que no corre, vuela.

Para poder conseguirlo, debes tener la sesión iniciada en Gearbest y aplicar este cupón de descuento: BOGESM6

 

Buen precio para el Xiaomi Mi6 con dos años de garantía de España 🇪🇸. Cuenta con Snapdragon 835 a 2.45GHz; este smartphone de gama alta con 6GB de RAM. Incluye una doble cámara de 12 megapíxeles, con modo “belleza”, realizando un bonito efecto bokeh al objeto que enfoques.

Xiaomi Mi6 6GB/64GB por 302€

✨Buen precio para el Xiaomi Mi6 con dos años de garantía de España 🇪🇸. Cuenta con Snapdragon 835 a 2.45GHz; este smartphone de gama alta con 6GB de RAM. Incluye una doble cámara de 12 megapíxeles, con modo “belleza”, realizando un bonito efecto bokeh al objeto que enfoques.

Ojo, date prisa porque únicamente hay disponibles 80 unidades. Puedes conseguirlo teniendo primeramente la sesión iniciada en Gearbest y aplicando este cupón: LUOESBR64

 


Estas ofertas pueden no estar disponibles ya.

 

¿Error de precio? Creemos que Gearbest la ha liado, en su afán de mejorar los precios de otras tiendas ha confundido modelos y ha puesto el modelo de 6GB de ram más barato que el de 4GB. Versión internacional del MI6 con manual en inglés y ROM Global de fábrica. En este caso, también te lo llevas con dos años de garantía en España🇪🇸. Terminal con procesador Snapdragon 835 a 2.45GHz y doble cámara de 12 megapíxeles.

🎥Review del dispositivo

▫*Pantalla LCD IPS de 5.15″*
▫Procesador Snapdragon 835 (184.000 Antutu)🔥
▫*6GB de RAM – 64GB*🔥 Almacenamiento
▫Doble Cámara trasera 12MP+12MP🔥
▫*Batería 3350mAh QC 3.0*

Podrás hacerte con esta oferta iniciando sesión en tu cuenta de Gearbest, y después aplicando este cupón: ABCESM64

 


Estas ofertas pueden no estar disponibles ya.

 

Nuevo precio mínimo para la versión internacional del MI6 con manual en inglés y ROM Global de fábrica. En este caso, también te lo llevas con dos años de garantía en España🇪🇸. Terminal con procesador Snapdragon 835 a 2.45GHz, 6GB de RAM y doble cámara de 12 megapíxeles.

 

 

Para comprarlo por tan sólo 293€, lo tienes muy fácil. Sólo debes añadirlo a la cesta de la compra mediante este enlace. Luego, debes aplicar el cupón descuento DTVESM64 . Recuerda que es importante que tengas la sesión iniciada en Gearbest para poder aplicar el cupón correctamente.

 


Estas ofertas pueden no estar disponibles ya.

 

MI6 NEGRO en Gearbest a un precio aún más chollo. Te puedes llevar este terminal con 64GB  por tan solo 296€⁣⁣⁣⁣⁣. Se trata de un terminal de gran calidad y muy buenas prestaciones que no deberías perder de vista si quieres cambiarte el tuyo. Te contamos cómo puedes conseguir el mejor precio para Xiaomi MI6 blanco 64GB aquí. Sigue leyendo, merece la pena.

Mejor precio para Xiaomi Mi6 64GB

Mejor precio para Xiaomi Mi6 64GB

Volvemos con una estupenda oferta para los que no habéis podido conseguir la oferta que hemos publicado a las 9 de la mañana. Ahora, os podéis llevar, de nuevo, el Xiaomi Mi6 64GB por tan sólo 296€. Tened en cuenta que su precio es de más de 370€ y que ahora lo conseguís con más ventajas.

Tened en cuenta que la cámara de este móvil nos permitirá tomar una gran cantidad e fotos y de gran calidad ya que dispone del desenfoque de fondo al estilo cámara réflex DSLR. También es interesante destacar que estamos hablando de la versión internacional con el manual en inglés y con ROM Global de fábrica. Es la mejor versión de este terminal y ahora la consigues a un buenísimo precio.

Para conseguirlo a este precio, sólo debes comprarlo aquí. Luego, debes aplicar el cupón MDYESM64  y finalizar tu pedido.

¿Quieres ver cómo es? Mira esta review


Estas ofertas pueden ya no estar disponibles

Mejor precio para Xiaomi Mi6 64GB

Mejor precio para Xiaomi Mi6 64GB

PRECIAZO  en Gearbest para conseguir este móvil de lo más potente y con un gran diseño. Es le modelo en color negro y tiene un precio de más de 370€ en tiendas. Pero, aquí, te queda por sólo 303€.

Esta es la versión del Mi6 de color negro e internacional. Viene con manual en inglés y ROM Global de fábrica. Además, ahora tienes envío rápido desde HK, por lo que en una semana o dos lo tienes en casa.

Merece la pena destacar que se ha diseñado con procesador Snapdragon 835 a 2.45GHz y 6GB de RAM. Además, tiene una doble cámara de 12 megapíxeles y 64Gb de espacio para almacenar contenido. Puedes ver más detalles de este móvil en este post.

Para comprarlo por tan sólo 303€, lo tienes muy fácil. Sólo debes añadirlo a la cesta de la compra mediante este enlace. Luego, debes aplicar el cupón descuento BIMI611. Recuerda que es importante que tengas la sesión iniciada en Gearbest para poder aplicar el cupón correctamente.


Esta oferta puede no estar disponible ya

Mejor precio para Xiaomi Mi6 64GB

 

Mejor precio para Xiaomi Mi6 64GB

 

MÍNIMO HISTÓRICO en Gearbest para conseguir el Xiaomi Mi6 de 64GB y en color negro por tan sólo 309€ cuando su precio es de más de 400€. Se trata del precio mínimo histórico de este terminal y su versión internacional. Este viene con un manual en inglés y ROM Global de fábrica. Sus características más destacadas son:

Pantalla LCD IPS de 5.15″
Procesador Snapdragon 835 (184.000 Antutu)
6GB de RAM – 64GB Almacenamiento
Doble Cámara trasera 12MP+12MP
Batería 3350mAh QC 3.0

Para conseguirlo a este precio, lo único que debes hacer es acceder a la oferta de este terminal en Gearbest a través de este enlace que te damos. Luego, debes irte a tramitar el pedido y seleccionar el artículo que haya en la cesta al que le quieras aplicar el código: en este caso, el Mi6. Recuerda que también es necesario que tengas la cuenta iniciada para poder canjear correctamente el cupón descuento. Y, el cupón descuento a usar es S11MI6. 

¿Quieres saber más sobre él? Mira esta review aquí

 


Esta oferta ya no está disponible

Mejor precio para Xiaomi Mi6 blanco 64GB

Mejor precio para Xiaomi Mi6 blanco 64GB

Preciazo para llevarte el Xiaomi Mi6 64gb de color blanco por tan sólo 311€. Si tenemos en cuenta que su precio es de 350€, el descuento que obtienes con este código es de los mejores. Además, al ser el modelo en color blanco, debemos decir que nos encanta el diseño. Es de lo más elegante y tiene todo lo que buscas para sacarle el máximo rendimiento

Ahora lo tienes a su precio mínimo. Hasta ahora no habíamos visto bajar el color blanco de los 350€ en Gearbest, por lo que es un chollo en toda regla. Te hablamos de sus prestaciones para que veas que se trata de un buen terminal a un excelente precio.

Características del Xiaomi Mi6 blanco 64GB

Como te hemos comentado, se trata de un móvil de grandes prestaciones. Las más destacables son estas de aquí:

  • Pantalla LCD IPS de 5.15″
  • Procesador Snapdragon 835 (184.000 Antutu)
  • 6GB de RAM
  • 64GB Almacenamiento
  • Doble Cámara trasera 12MP+12MP con la que puedes crear fotografías con un desenfoque de fondo al estilo cámara réflex DSLR.
  • Batería 3350mAh QC 3.0

Precio del Xiaomi mi6 blanco 64GB

No esperes más y hazte con él. Aquí te lo puedes llevar por tan solo 311€. Lo único que debes hacer para conseguirlo a este precio es irte a la web de la oferta aquí. Luego, aplica el código descuento BSMI6G. Y, ya solo te queda acabar de tramitar el pedido. Lo tendrás en casa en el plazo indicado en el pedido.

Puedes estar seguro que, con esta oferta, te llevas uno de los mejores móviles del mercado. Es un terminal completo diseñado para satisfacer las necesidades de gran variedad de usuarios diferentes. ¡NO te quedes sin él. Clic aquí y a por él!

¿Quieres saber más sobre él? Mira esta review

¿Buscas más ofertas? Mira este otro preciazo para Xiaomi o bien para monitor HP.

La entrada Mejor precio para Xiaomi MI6 negro 6/64GB – por solo 301€ aparece primero en Canal de Chollos.

Con la tecnología de Blogger.