Header Ads

No te quedes sin aprovechar este gran precio: Xiaomi Mi Band 2 barata por 16.31€


Si te encanta controlar tus sesiones de entrenamiento y quieres tener una de las mejores pulseras inteligentes del mercado a un precio único, ahora la tienes aquí por tan solo 16.31€. Te contamos cómo de fácil es conseguir esta Xiaomi Mi Band 2 por tan solo 17€ con nuestro código descuento.

Comprar Xiaomi Mi Band 2 barata

Comprar Xiaomi Mi Band 2 barata

Aquí tienes otra buena oferta para comprar la MI Band 2 barata de Xiaomi a un precio chollo. En este caso, te la llevas, de nuevo, por 17€.  Te recordamos que se trata de una pulsera que cuesta más de 25€, por lo que sacarla a 17€ es un buen chollo. Y, con el envío incluido y todo.

Esta pulsera se ha diseñado con pantalla OLED. Te mostrará la fecha y la hora, además, del pulso, velocidad y la distancia recorrida. Pero, también podrás controlar desde ellas todas las notificaciones que te llegan al móvil (con algunas aplicaciones el texto de ellas). Además, ten en cuenta que también dispone de monitor del sueño y de alarma con vibración. Y, su batería tiene una duración de 20 días por lo que no vas a tener que estar cada día cargando tu pulsera.

Para conseguirla a este precio, sólo debes acceder a la web de la oferta mediante este enlace. Luego, debes aplicar el cupón descuento 2017ESBD2. Recuerda que debes tener sesión iniciada en la tienda para poder canjear el cupón.


Esta oferta puede no estar disponible ya.

Cómo es la Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2 La Xiaomi Mi Band 2 es una de las mejores que tienes en el mercado si quieres buena calidad con buen precio. Esta pulsera se ha diseñado con pantalla OLED, muestra la fecha y hora, así como el pulso y la velocidad. Además, tienes las notificaciones del móvil que podrás controlar desde ella. Otras funciones de esta pulsera es que lleva el pulsómetro incluido y cuenta los pasos. También registra el sueño, para que puedas ver la calidad del mismo. Y tiene alarma con vibración. Lo mejor de todo es que la podrás llevar todo el tiempo que quieras y es que la batería de esta pulsera puede llevar a durar hasta 20 días.

Precio de la Xiaomi Mi Band 2

El precio de esta pulsera es de más de 25€. Pero, nosotros hemos encontrado una forma más barata para ti de conseguirla. La tienes disponible en dos tiendas, pero vas a necesitar usar códigos de descuento. Si la queréis comprar en GearBest, el enlace a seguir es este que os damos y el código a usar es BandG2. Si, por el contrario, os la queréis comprar en Banggood, el enlace a seguir es este y el código descuento a usar es mibd2.

Sea como sea o la compréis dónde la compréis, debéis tener en cuenta que ya tiene el envío incluido. Haced uso de estas ofertas, pues no la vais a encontrar mejor de precio en ningún otro sitio.

La entrada No te quedes sin aprovechar este gran precio: Xiaomi Mi Band 2 barata por 16.31€ aparece primero en Canal de Chollos.

Con la tecnología de Blogger.