Header Ads

Comprar Xiaomi Mi Note 3 barato con 6/64GB por sólo 293€


NOVEDAD XIAOMI en Gearbest para comprar Xiaomi Mi Note 3 barato con 6GB de RAM y 64GB de ROM. Se trata de una buena oferta con la que vamos a poder conseguir el mínimo histórico para un terminal considerado el hermano mayor del Xiaomi Mi6. No lo toméis como el sucesor del Mi Note 2, pues sus características y sus prestaciones le hacen estar lejos de esta realidad. Os contamos todo cuanto debéis saber de este terminal de alta gama y cómo os lo podéis llevar por tan sólo 293€.

Comprar Xiaomi Mi Note 3 barato

Comprar Xiaomi Mi Note 3 barato

 

Como os hemos dicho, aquí tenéis una gran oportunidad para conseguir vuestro Xiaomi Mi Note 3 6GB/64GB por tan sólo 296€. Su precio de venta en tiendas es de más de 380€, por lo que el descuento que conseguís en esta oferta con código es de los mejores.

Prestaciones del Xiaomi Mi Note 3

Este es un móvil que debéis tener muy en cuenta si buscáis máximas prestaciones a precios, más o menos, asequibles. Tiene un buen aspecto físico, pero tiene una cámara frontal muy mejorada en comparación con el Mi Note 2.

Su pantalla es de 5.5″ Full HD y se ha fabricado con un procesador Snapdragon 660. Su memoria RAM, como os hemos mencionado, es de 6GB, lo que hace que sea un terminal potente y que pueda con casi todo lo que le echéis. El espacio para almacenar vuestros contenidos, apps. etc., es de 64GB, lo que tampoco no está nada mal. Otro detalle a tener muy en cuenta es que tiene doble cámara de 12Mpx Sony IMX386 y de 16Mpx. 

La batería de este terminal es de 3500mAh con la función QC 3.0 de carga rápida. De este modo, podéis estar seguros que lo vais a poder llevar siempre con vosotros y cargarlo muy rápidamente. Otras funciones son 4G, Huella, Bluetooth 5.0, entre otras muchas más que lo hacen ser uno de los móviles más completos del momento.

En cuanto a su rendimiento, es excelente para los que buscáis tener un móvil de alta gama. De hecho, podéis ver esta review que os adjuntamos al final del post. En ella, se compara el rendimiento de este terminal y el del Mi6 para que veáis que son muy parecidos en este aspecto.

Cómo conseguir el mejor precio online para comprar Xiaomi Mi Note 3 barato

Para llevarte este terminal a un precio mucho más ventajoso del que puedes conseguir en otras tiendas, solo debes acceder a esta oferta que te damos aquí. Añade tus móviles a la cesta de la compra. Y, antes de realizar el pago, aplica el cupón 1111ES16. Verás que el importe te cambiará automáticamente. Ya lo tienes todo listo para poder disfrutar de tu nuevo móvil con un rendimiento excelente.

Si buscabas un móvil de gran calidad, aquí tienes el tuyo.

Review del Note 3 comparado con el Mi6

La entrada Comprar Xiaomi Mi Note 3 barato con 6/64GB por sólo 293€ aparece primero en Canal de Chollos.

Con la tecnología de Blogger.