Header Ads

Xiaomi Mi Note 3 de 6GB al mejor precio online AQUÍ


NOVEDAD XIAOMI en Banggood para llevarte el terminal Xiaomi Mi Note 3 a un precio top. Si quieres saber más sobre este terminal, nosotros te lo vamos a contar todo sobre él en este post. No lo dudes y sigue leyendo; podrás llevarte el Xiaomi Mi Note 3 de 6Gb al mejor precio online.

Xiaomi Mi Note 3 de 6GB al mejor precio online

Xiaomi Mi Note 3 de 6GB al mejor precio online

 

Estupenda oferta la que tienes ahora en Banggood con código descuento para conseguir tu Xiaomi Mi Note 3 6GB/64GB por tan sólo 299€. Se trata de un terminal de buenas prestaciones que no debes dejar escapar. Te hemos mostrado muchas ofertas de Xiaomi en este día, pero aquí tienes una más por si no habías encontrado la tuya.

Prestaciones del Xiaomi Mi Note 3 barato

Lo primero que debemos destacar de este móvil es que es considerado como el hermano mayor del Mi6 y no como el sucesor del Note 2 como muchos han llegado a pensar. Se ha diseñado con una pantalla de 5.5″ FullHD y tiene un procesador Snapdragon 660. Su memoria RAM es de 6Gb, lo que no encuentras en muchos terminales ni en tablets de los que tienes ahora en el mercado. Su espacio para almacenar su contenido es de 64GB almacenamiento.

El Xiaomi Mi Note 3 viene equipado también con una doble cámara de 12Mpx Sony IMX386 y una cámara frontal de 16Mpx. Su batería es de 3500mAh y tiene la función de QC 3.0. Podrás cargarlo rápidamente para que nunca te quedes sin batería para usarlo. Disfruta de 4G, huella y Bluetooth 5.0.

Precio del Xiaomi Mi Note 3 barato

El precio de este terminal es de más de 380€ en tiendas, pero ahora lo puedes conseguir en esta oferta de Banggood, a su precio mínimo histórico. Te lo llevas por tan sólo 299€. Si quieres conseguirlo a este precio, sólo debes acceder a la web de la oferta aquí y aplicar el código descuento 10BGESMN364 antes de hacer el pago de tu compra.

Como puedes ver, no hay nada más fácil que conseguir el Xiaomi Mi Note 3 de 6GB barato. Aquí lo tienes en tan sólo dos pasos.

 

Review del terminal

La entrada Xiaomi Mi Note 3 de 6GB al mejor precio online AQUÍ aparece primero en Canal de Chollos.

Con la tecnología de Blogger.