Header Ads

Descuento en Xiaomi Mi Scale 2 – aquí por tan sólo 34€


MÁS STOCK en Gearbest para conseguir un buen descuento en la báscula Xiaomi Mi Scale 2. De hecho, en esta oferta que te hemos encontrado, te la llevas por tan solo 34€. Se trata de un buen precio para una de las básculas inteligentes más completas que tienes en la actualidad. En este post, no solo te vamos a hablar de este descuento en Xiaomi Mi Scale 2, sino que también te mostraremos todas las prestaciones y funciones que esta pone a tu alcance. La salud es lo primero y esta báscula te ayudará a mejorar en todos los aspectos.

Descuento en Xiaomi Mi Scale 2 por solo 34€

Descuento en Xiaomi Mi Scale 2

Aquí tienes un gran descuento para hacerte con la Xiaomi Mi Scale 2 por tan solo 31.99€. Si tenemos en cuenta que su precio es de más de 45€, pronto verás que el descuento está muy bien. Y, de acuerdo con todas las funciones que tiene, verás que es de lo más completa. Te hablamos de sus prestaciones y de cómo al puedes conseguir a este precio.

Funciones y características de la Xiaomi Mi Scale 2

Cuando hablamos de la báscula Xiaomi Mi Scale 2, estamos hablando de la báscula con más funciones y de las más completas que tienes en el mercado. De hecho, hay pocas que puedan recabar toda la información que esta consigue para ti. Y, además, tiene memoria para 16 usuarios diferentes. Esto quiere decir que podrás tener una relación de todos los datos de los miembros de la familia, los amigos, etc.

Dentro de los parámetros que esta analiza cabe destacar los siguientes:

  • peso
  • masa muscular
  • masa ósea
  • porcentaje de grasa
  • porcentaje de agua
  • metabolismo basal
  • grasa visceral
  • etc

Además, tiene una pantalla LCD con la que vas a poder ver fácilmente toda la información que esta encuentra sobre tu estado de salud mediante el análisis con la nueva tecnología BIA (impedancia bio-eléctrica).

Precio y descuento en Xiaomi Mi Scale 2

Como te hemos dicho, ahora te la puedes llevar a un precio de lo más ventajoso. Y es que te queda por solo 31.99€ con el código descuento que te adjuntamos. Si tienes en cuenta que su precio es de más de 45€, pues el descuento merece la pena.

Para conseguirla a este precio, debes hacer clic aquí. Luego, debes añadirla a la cesta de la compra y, por último, aplicar el código descuento XMscale. Verás que una vez lo hayas validado, te quedará por el importe que te mostramos aquí.

No esperes más y hazte ya con ella. Se trata de una buena báscula a tener en cuenta si quieres conocer todos los datos de tu peso. Haz clic ya mismo y no te quedes sin ella.

Review de la Xiaomi Mi Scale 2

La entrada Descuento en Xiaomi Mi Scale 2 – aquí por tan sólo 34€ aparece primero en Canal de Chollos.

Con la tecnología de Blogger.