Header Ads

Comprar Xiaomi Mi6 barato – cerámico y de 128GB por solo 357€


Vuelve el chollo en Xiaomi Mi6 Cerámico de 128Gb que ahora te puedes llevar por tan solo 357€ en esta oferta con cupón que te hemos encontrado. Se trata de un terminal de gran calidad y con excelentes prestaciones que satisfará las necesidades de todos los usuarios. Además, al tener un precio ajustado de acuerdo con las prestaciones que nos ofrece y en comparación con los otros terminales similares, es una buena alternativa a considerar. Si quieres saber cómo comprar Xiaomi Mi6 barato, aquí te damos toda la información que necesitas.

Actualización precio 17/10/2017

Aquí tienes otra actualización de precio para llevarte el precio mínimo para este terminal de 128GB con acabado cerámico. Sin duda alguna, se trata de un terminal de una calidad excelente y de alta gama con el que vas a tener todo lo que buscas y mucho más. Además, al ir bajando de precio, se va a haciendo asequible para todos los bolsillos.

El precio de este móvil, como seguro ya sabes, es de más de 470€. Pero, en esta oferta que tienes aquí de Gearbest, te lo llevas por sólo 357€. Lo único que debes hacer es para conseguir este móvil es aplicar el código descuento mi6cergi.  Ten en cuenta que este cupón, como siempre, está limitado.


Prestaciones del Xiaomi Mi 6 barato cerámico

Comprar Xiaomi Mi6 barato

El Xiaomi Mi6 cerámico es un terminal de gran resistencia y diseño elegante. Se ha diseñado con una pantalla LCD IPS de 5.15″. La calidad de los contenidos, contrastes. brillo y colores son excelentes y aportan una gran comodidad a la hora de visualizar lo que sea en ella.

El procesador con el que se ha diseñado es un Snapdragon 835. Seguro que ya sabes bastante de él, pues hay varios terminales que lo llevan. Este procesador es de los mejores y ha llegado a los 184.000 puntos Antutu. Este procesador se complementa con los 6GB de RAM. El rendimiento es excelente. Y, también dispone de 128GB de almacenamiento para todos tus contenidos.

En cuanto a su cámara de fotos, tiene una doble cámara trasera de 12MP+12MP. Puedes tomar buenas fotos y grabar vídeos en una buena resolución.

Por último, destacar que tiene una batería de 3350mAh y la función de QC 3.0. De este modo, podrás tener la batería cargada completamente en muy poco tiempo.

Comprar Xiaomi Mi6 barato

Si has estado valorando precios, sabrás que este terminal, sin oferta ni nada de puede ir cerca de los 500€. Pero, con la oferta que te hemos encontrado, te lo llevas por solo 378€.

Para conseguir comprar Xiaomi Mi 6 barato, solo debes hacer clic en este enlace que te damos aquí. Añade el terminal a la cesta de la compra y vete a tramitar pedido. Completa los datos que se te pidan para la entrega y el envío, pero antes de hacer el pago recuerda validar el código descuento TCBMI6.

Como puedes ver, no vas a encontrar mejor relación calidad/precio que la que te ofrece este gran terminal de Xiaomi. El Mi6 es uno de los más completos que puedes conseguir y el precio es mejor que muchos otros que tienes en el mercado sin la mitad de prestaciones y funciones de este. Aprovecha esa oportunidad para comprar Xiaomi Mi6 barato por solo 378€.

Así, pues, no esperes más y vete ya a por él. Estamos seguros que el código descuento no durará mucho tiempo. 

Actualización Comprar Xiaomi Mi6 barato 21/09/2017

Nuevo precio actual que puedes conseguir en esta oferta que tienes aquí. Te queda ahora, por solo 377€. Su precio, como bien sabes es de más de 470€. Pero, con el código descuento GBMI6GR, ahora te queda por menos. Recuerda que se trata de un móvil de excelentes prestaciones como:

  • Pantalla LCD IPS de 5.15″
  • Procesador Snapdragon 835
  • 6GB de RAM – 128GB
  • Doble Cámara trasera 12MP+12MP
  • Batería 3350mAh QC 3.0

No lo dudes y hazte con él antes de que vuelva a subir el precio. Está de maravilla por sólo 377€.


Actualización Comprar Xiaomi Mi6 barato 15/09/2017

Aquí tienes una nueva actualización de precio para comprar Xiaomi Mi6 barato. Se trata del modelo cerámico y de 128Gb. Y, lo mejor de todo es que ahora te lo puedes llevar por solo 358€ Solo debes hacer clic en este enlace que te damos. Y aplicar el código descuento TCZDCJ. Una vez lo haya validado, te quedará al precio que te indicamos. Pero, ten en cuenta que debes iniciar sesión y seleccionar envío gratuito para poder usar este cupón descuento.

 

¿Quieres más ofertas de este día? Aquí tienes el mejor precio para el iPhone SE.

 

La entrada Comprar Xiaomi Mi6 barato – cerámico y de 128GB por solo 357€ aparece primero en Canal de Chollos.

Con la tecnología de Blogger.