Header Ads

Comprar smartphone Xiaomi Mi5s barato por 189€


No te vas a creer este precio que te hemos encontrado y es que conseguir móviles de buenas prestaciones a buenos precios es algo que puede ser muy complicado. En este post, te vamos a contar cómo puedes conseguir un gran móvil a un precio de lo más recomendado. Sigue leyendo y consigue el smartphone Xiaomi Mi5S barato por solo 189€. Un gran precio a tener muy en cuenta.

Comprar smartphone Xiaomi Mi5s barato por 189€

Comprar smartphone Xiaomi Mi5s barato por 189€

MINIMO ACTUAL en Gearbest para hacerte con este terminal, Ahora, te lo puedes llevar por tan sólo 189€ cuando su precio es de más de 250€.

Para conseguirlo a este precio, deberás acceder a la web de la oferta AQUÍ. Luego, añade las unidades que quieras comprar a la cesta de la compra y vete a tramitar el pedido. En este paso, y antes de hacer el pago, recuerda aplicar el código descuento ESOTCMI5S. Te recordamos que siempre es mejor tener la sesión iniciada en al tienda para poder canjear el código sin problemas.


 

Ofertas ya no válidas

Comprar smartphone Xiaomi Mi5s barato

MINIMO ACTUAL en Garbest para conseguir este terminal de la marca Xiaomi a su precio mínimo actual. Os hemos mostrado un buen precio para uno de los mejores tablets del momento y, ahora, es momento de mostraros un estupendo precio para los que estáis buscando cambiar de móvil.

El precio de este terminal es de más de 250€, por lo que conseguirlo a 187€ es un chollo de verdad. Como te hemos dicho, es el mínimo actual para esta versión de gran calidad. De hecho, es la versión considerada la mejor opción calidad/precio. Las reviews que hay de este terminal son de las mejores y los usuarios que ya lo tienen, avalan la funcionlidad y la calidad de este en cada comentario y opinión que han dejado en las tiendas.

Si quieres hacerte con él, que no te queden dudas, se trata de una estupenda oferta. Si lo quieres por sólo 187€, debes acceder a la web de la oferta a través de este enalce. Luego, añade tu móvil a la cesta de la compra y aplica el código descuento MI5S914. 

Y, para que sepas más de él, aquí tienes todas sus especificaciones:

Pantalla 5.2″ FullHD Gorilla Glass

Procesador Snapdragon 821

3GB RAM

64 GB Almacenamiento

Cámara de 12MP Sony IMX378 (vídeo 4K)

Batería 3200mah con carga rápida

Lector de huellas ultrasónico, NFC, BT 4.2, Dual SIM

 


Ofertas ya no válidas

Actualización – Consigue el smartphone Xiaomi Mi5s barato

En esta oferta de hoy en Banggood, te puedes llevar este terminal a un precio que merece mucho la pena. Se trata del Xiaomi Mi5S de 3Gb de RAM y de 64Gb de almacenamiento en su versión internacional.  El precio para hacerte con este terminal es de 189€ aplicando el código descuento 10BGESM5S64. Y, si quieres saber más sobre sus especificaciones, puedes hacer clic aquí o puedes seguir leyendo el post.

Hazte con él aquí mismo. 

¿Quieres ver otras ofertas de este día? Mira esta oferta en tarjeta MicroSDXC.

 


Consigue el smartphone Xiaomi Mi5s : prestaciones

Smartphone Xiaomi Mi5s Edición Internacional baratoEste smartphone Xiaomi es el modelo Mi5s en su edición Internacional para que todos lo podamos usar sin complicaciones y con la lengua que mejor nos vaya. Está diseñado con una pantalla de 5.7 pulgadas y en Full HD. El procesador es un Snapdragon 821 (165000 puntos Antutu) y tiene 3 GB de RAM. Puedes estar pues seguro que es un móvil que te funcionará de maravilla, sin ralentizarse ni nada. Además, tiene 64 GB de espacio para que puedas almacenar todo lo que quieras en él.

Además, tiene una cámara Sony de 12 MPs y 4K. La batería es de 3100 mAh y tiene la opción de carga rápida. El peso es de solo 145 gramos y tiene varias opciones como NFC, TipoC, huella ultrasónica 3D y mucho más.

Precio del smartphone Xiaomi Mi5s Edición Internacional barato

El precio de este móvil es de 310€ o más. Pero, nosotros te lo ofrecemos mucho más barato.Si usas el “código descuento Mi5sX4″ antes de realizar el pago, conseguirás un descuento importante. Te saldrá por solo 270€. Como puedes ver, el descuento es muy bueno. Lo que debes tener en cuenta es que solo quedan 124 unidades y solo se pueden comprar dos por cliente, así que date prisa si lo quieres tener en tus manos ante de Navidad o para cuando quieras. Estamos seguros que a este precio, los van a vender super rápido.

Si quieres conseguir tu smartphone Xiaomi Mi5s Edición Internacional barato, ahora tienes una gran oportunidad. Lo tienes disponible aquí por solo 270€. ¡Corre ya a por él haciendo click aquí mismo!


Actualización – Consigue el smartphone Xiaomi Mi5s

Aquí tienes una buena actualización de precio para llevarte este terminal de la marca Xiaomi. Te recordamos que se trata del Xiaomi Mi5S. Tiene 3GB de RAM y 64GB de espacio para almacenar. Es la versión global y es un terminal considerado como el mejor del mercado teniendo en cuenta su relación calidad-precio. Además, debéis tener en cuenta que viene con ROM global auto-actualizable.

Su precio, como seguro ya has visto en muchos sitios, no baja de los 250€. Pero, en esta oferta que te hemos encontrado, te lo llevas por mucho menos. Ahora, te queda por solo 202€. Se trata del precio mínimo actual para la versión mi5S.

Para llevártelo a este precio, solo debes usar el código descuento G5SES5. Pero, solo hay 50 de ellos, por lo que debes ser de los más rápidos si lo quieres conseguir a este precio. Haz clic aquí mismo y consíguelo antes de que se agoten los usos. 

Y, si quieres saber más sobre él, haz clic aquí para más especificaciones o bien sigue leyendo este post en el que te lo contamos todo.

La entrada Comprar smartphone Xiaomi Mi5s barato por 189€ aparece primero en Canal de Chollos.

Con la tecnología de Blogger.