Header Ads

Comprar el Xiaomi Mi6 barato – aquí lo tienes por 318€ con código descuento


PRECIAZO en Gearbest con el que te puedes comprar el Xiaomi Mi6 barato por tan sólo 318€ con el código descuento exclusivo que te hemos encontrado. Se trata de un móvil de estupendas cualidades con el que vas a poder disfrutar mucho más de todos tus contenidos y tener toda la funcionalidad que buscas en tus terminales.

Comprar el Xiaomi Mi6 barato – Nuevo Mínimo Histórico a 318€

Comprar el Xiaomi Mi6 barato

Aquí os traemos otra de las ofertas de Xiaomi que no debéis dejar escapar. Si necesitáis un nuevo móvil o si, simplemente os queréis dar un buen capricho a un precio asequible, ahora tenéis el Xiaomi Mi6 de 64Gb a precio chollo. Os queda por sólo 318€. 

Como ya sabéis, este es uno de los mejores terminales de la marca Xiaomi. De hecho, su precio no baja de los 420€ en cualquier tienda en la que lo vayáis a buscar. Sin embargo, en esta oferta con código descuento que os traemos hoy, os lo lleváis a un precio mucho más barato.

Prestaciones del MI6

Para que sepáis más sobre él, os diremos que dispone de manual en inglés y ROM Global de fábrica. Este terminal se ha diseñado con un procesador Snapdragon 835 a 2.45GHz y dispone de 6GB de RAM. Lo cierto es que se trata de un móvil potente y veloz, pues incluso muchas tabletas no tienen esta memoria RAM. Otros detalles a tener en cuenta es que incluye una doble cámara de 12 megapíxeles. Con ella, no solo vais a poder disfrutar de buenas fotos, sino que también podréis crear fotografías con un desenfoque de fondo al estilo cámara reflex DSLR.

La pantalla de este terminal es de 5.15″ LCD IPS. Dispone de 64GB de almacenamiento para que podáis disfrutar de todas las apps que queráis, guardar todas vuestras fotos, música, etc. Por último, merece la pena destacar que dispone de una batería de 3350 mAh con la función de carga rápida. En pocos minutos, lo podrás tener cargado a la mitad o más para que nunca te quedes sin batería.

Dónde puedo comprar el Xiomi Mi6 barato

Este terminal está disponible en gran cantidad de tiendas, pero no en todas disfruta del mismo precio o de las mismas ventajas. En esta oferta que te mostramos de Gearbest, te lo llevas por sólo 318€. Para ello, debes acceder a la web de la oferta flash AQUÍ. Añade tu terminal a la cesta de la compra y aplica el cupón descuento ESOTCMI6. NO hay nada más simple.

¿Te quedan dudas?

Pues no dudes más. Mira cómo es como funciona en este vídeo:

No lo dudes y aprovecha esta excelente oferta para comprar el Xiaomi Mi6 barato. No vas a encontrar mejor precio online que este que te hemos mostrado aquí. ¿Dejarás que te lo cuenten? Ahora, puedes tenerlo tú y mostrarlo a los demás. El precio es asequible y tendrás teléfono para rato.


Comprar el Xiaomi Mi6 barato – Nuevo Mínimo Histórico a 323€

Comprar el Xiaomi Mi6 barato

Aquí tienes un nuevo mínimo histórico para haceros con este gran terminal de Xiaomi. Y es que, como seguro que ya sabes, Xiaomi es una de las mejores marcas y de las que más productos tiene en el mercado. Aquí puedes ver todas las publicaciones que hemos hecho nosotros sobre sus productos.

Pero, volviendo al Xiaomi Mi6 64GB, ahora os lo lleváis por sólo 323,16€ cuando su precio es de más de 420€. Recordad que estamos hablando de la versión internacional con manual en inglés y ROM Global de fábrica.

Este terminal se ha diseñado con un procesador Snapdragon 835 a 2.45GHz y dispone de 6GB de RAM. Su cámara es de 12 megapíxeles con la que vas a poder crear fotos de gran calidad., gracias a esta puede crear fotografías con un desenfoque de fondo al estilo cámara reflex DSLR.

Para hacerte con él, solo debes acceder a la web de la oferta aquí y aplicar el código descuento mi6evebj. 7Pero, trata de ser rápido. Consígue el tuyo antes de que se agoten los usos del código.


Prestaciones del Xiaomi Mi6

Comprar el Xiaomi Mi6 barato

Antes de hablar de la forma en la que podemos comprar este terminal, vamos a hablarte de las prestaciones que este tiene y lo mucho que te puede servir. De hecho, se trata de un terminal completo para todo tipo de usuarios. Ya hemos visto una gran cantidad de terminales de la marca Xiaomi y ninguno de ellos nos ha decepcionado.

El Mi6 es un terminal que puedes usar para muchas cosas gracias a sus prestaciones. Se trata de un terminal con pantalla LCD IPS de 5.15″. Además, se ha fabricado con un procesador Snapdragon 835 que ha conseguido los 184.000 puntos en Antutu. Por otro lado, tiene 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, para que puedas disfrutar de un terminal veloz y completo para guardar tus contenidos.

Por último, destacar que dispone de doble cámara trasera de 12MP+12MP y que su batería es de 3350mAh QC 3.0. Así, no vas a tener que estar todo el día pendiente de la carga del móvil.

Cómo comprar el Xiaomi Mi6 barato

Como seguro que ya sabrás, el precio de este terminal es de más de 420€. Pero, lo puedes conseguir por sólo 327€ en esta oferta de Gearbest. Acuérdate que con la oferta no es suficiente, sino que debes aplicar el código descuento MI6OES antes de hacer el pago de tu pedido.

¿Debería comprarlo?

Si te gusta tener móviles de calidad y que te den las funciones que buscas, sí. Es uno de los más completos, sin lugar a dudas. Si, por otro lado, eres de los que usa el móvil más bien poco y no quieres grandes prestaciones, pues puede que pagar 300€ por un móvil no sea la mejor opción. De todos modos, te animamos a que lo pruebes, pues se trata de un terminal de los más recomendados.

 

La entrada Comprar el Xiaomi Mi6 barato – aquí lo tienes por 318€ con código descuento aparece primero en Canal de Chollos.

Con la tecnología de Blogger.