Header Ads

Oferta del tablet Xiaomi Mi Pad 3 – te la llevas por sólo 177€


Aquí tienes un nuevo PRECIAZO en Gearbest que no deberías dejar de aprovechar. Ahora, puedes llevarte un buen descuento con esta oferta en tablet de Xiaomi. Si quieres saber más sobre la Mi Pad3, aquí te lo contamos todo. Y, claro está, te informamos sobre los pasos a seguir y el código a usar para llevarte esta oferta del tablet Xiaomi Mi Pad 3.  ⁣⁣⁣⁣⁣ 

Oferta del Tablet Xiaomi Mi Pad 3 – Prestaciones de la tableta

Oferta del Tablet Xiaomi Mi Pad 3

 

Aquí tienes un nuevo mínimo online para llevarte este gran tablet de Xiaomi. Se ha diseñado con una pantalla de 7.9″ 2K Retina y tiene un  procesador MediaTek MT8176. Su memoria RAM es de 4GB y tiene 64GB de espacio para que puedas almacenar todas tus cosas. Además, incluye una cámara de 13MP y tiene una batería de 6.600mAh. Como puedes ver, pues, el rendimiento que le puedes sacar es de los mejores.

Debemos añadir que tiene otras opciones interesantes como Giroscopio, OTG, Wifi AC, Bluetooth 4.1., y muchas otras más. Y es que, como te hemos dicho, es una de las mejores del mercado. Tiene un gran rendimiento y un precio de lo más asequible si la comparas con otras tablets del mercado similares.

Oferta del Tablet Xiaomi Mi Pad 3 – Por solo 177€

Si la quieres conseguir a un gran precio, ahora tienes la mejor oportunidad. La tienes a su mínimo histórico, algo que debes aprovechar. Haz clic en este enlace que te damos y añade el tablet a tu cesta de la compra. Luego, cuando vayas a tramitar el pedido, debes usar el código descuento XMP3ES. Te la llevas por solo 177 euros, pero recuerda que su precio es de más de 250€.

Eso sí, ten en cuenta que esta oferta no empieza hasta las 12.00 horas y deberás ser rápido si no quieres quedarte sin ella. Haz clic ya mismo y hazte con una de ellas.

¿Quieres ver otras ofertas? Mira las apps gratis de esta semana.

Review tablet Xiaomi Mi Pad 3

 

La entrada Oferta del tablet Xiaomi Mi Pad 3 – te la llevas por sólo 177€ aparece primero en Canal de Chollos.

Con la tecnología de Blogger.