Header Ads

Comprar monitor BenQ barato – monitor de 35″ por solo 499 euros


Si te quedaste con las ganas de comprar algunos de los monitores a precio chollo que te mostramos ayer, ahora lo tienes muy fácil de nuevo. Aún puedes conseguir este monitor BenQ barato por tan solo 499 euros. Ten en cuenta que es un monitor de una buena marca y con buenas prestaciones que no vas a encontrar a ningún otro precio. Te mostramos cómo comprar monitor BenQ barato aquí. 

Comprar monitor BenQ barato por solo 499 euros

Comprar monitor BenQ barato

Lo más destacable de este PRECIAZO que tienes ahora en Amazon es que puedes llevarte este gran monitor a un precio único. De hecho, debes saber que este monitor cuesta más de 699 euros. Pero, con esta bajada de Amazon de 167 euros, te queda por solo 499 euros. Un precio mucho más asequible que, sabemos, te gustará.

 

En cuanto a sus prestaciones, debes saber que este es monitor para gaming curvo de 35”. Tiene un formato de 21:9 con angulo de visión 178º / 178º de color negro. Se ha diseñado con la tecnología FULL HD y la resolución de la pantalla es de 2560 x 1080 píxeles. Su tiempo de respuesta de 4ms G2G, lo que no está nada mal. Es un tiempo que otros monitores no consiguen aunque sean, incluso, más caros.

Y, para acabar, te diremos que también incorpora DisplayPort, 2 HDMI. Como puedes ver, pues, se trata de un monitor de lo más completo. Y, ahora, lo puedes conseguir a un precio excelente.

De hecho, para que veas que el precio es de los mejores, te diremos que en tiendas como Mediamarkt, lo están vendiendo por 666 euros.

No dejes que se agoten las últimas unidades y ve a por él ya mismo. Ahora, te lo llevas por solo 499 euros aquí. Comprar monitor BenQ barato es mucho más simple con las ofertas que te encontramos como esta de Amazon. ¡Que no se te escape esta vez!

¿Quieres ver otra gran oferta de Amazon? Mira esta tarjeta MicroSDHC

Más sobre este monitor gaming aquí

La entrada Comprar monitor BenQ barato – monitor de 35″ por solo 499 euros aparece primero en Canal de Chollos.

Con la tecnología de Blogger.