Header Ads

Tablet Xiaomi Mi Pad 3 sólo 213€: un gran precio


Mira lo fácil que lo tienes ahora si quieres hacerte con una de las mejores tabletas de Xiaomi. Ahora, puedes llevarte la tablet Xiaomi Mi Pad 3 por tan solo 213€ con el código descuento MIPAD3ES que te hemos encontrado. No esperes más y ve a por este chollazo que tienes en GearBest.

Prestaciones de la tablet Xiaomi Mi Pad 3

tablet Xiaomi Mi Pad 3Este es un modelo de tablet que sabemos que te va a encantar. Se ha diseñado con una pantalla 7.9 pulgadas y 4GB de RAM. Esto hace que el rendimiento que esta tableta te ofrece sea de los mejores. Pero, además, tiene 64GB de ROM para que puedas guardar todo le contenido y las apps que quieres en ella. De este modo, podemos decirte que es de lo más completa y que te va a encantar en cuanto a funcionalidades.

Tiene dos cámaras de fotos, de 13.0MP y de 5.0MP, Dual Band, Bluetooth, sensor de gravedad, sensor de luz ambiental, WiFi, y mucho más. Su batería es de 6600mAh, por lo que la podrás usar durante mucho tiempo sin necesidad de pensar en recargarla.

Precio de la tablet Xiaomi Mi Pad 3

El precio de esta tablet es de más de 250€ en tiendas. Pero, en esta oferta que te hemos encontrado en GearBest, la consigues por menos. Añade tu tablet a la cesta de la compra y ve a tramitar tu pedido. Antes de hacer el pago, usa el código descuento MIPAD3ES y te la llevas por solo 213€.

Un tablet Xiaomi a este gran precio es algo que debes aprovechar. Haz clic ya mismo y hazte con ella por solo 213€.

La entrada Tablet Xiaomi Mi Pad 3 sólo 213€: un gran precio aparece primero en Canal de Chollos.

Con la tecnología de Blogger.