Header Ads

Smartphone Xiaomi Mi Mix 6GB/256GB por 472€


Si quieres cambiarte de móvil, pero estás buscando algo que merezca mucho la pena, ahora tienes una oferta única. Aquí, puedes conseguir el smartphone Xiaomi Mi Mix por tan solo 472€. Es su precio mínimo y tiene unas características que debes conocer. Estamos seguros que te va a a encantar.

Características del smartphone Xiaomi Mi Mix 6GB/256GB

smartphone Xiaomi Mi MixEste smartphone de la marca Xiaomi ha sido un gran éxito, capaz de innovar hasta donde los demás no lo han conseguido. Se ha diseñado con una pantalla dee 6.4″ y con una resolución 2K 2040 x 1080. La pantalla ocupa el 91% del frontal del terminal. Se ha fabricado con cuerpo cerámico para que sea tanto elegante como resistente. Su procesador es un Snapdragon 821. Tiene una RAM de 6GB y 256GB almacenamiento. Puedes estar seguro que no te vas a quedar sin poder usarlo.

Este móvil también incorpora dos cámaras de 16MP+5MP. Incluye anillos de oro 18K rodeando la cámara y lector de huellas.  La batería es de 4400mAh y tiene la función de carga rápida 3.0. De este modo, siempre lo vas a poder usar sin quedarte sin batería en el momento que más la necesitas. Otras funciones que tiene son Dual Sim, NFC, BT 4.2….

Precio del smartphone Xiaomi Mi Mix

El precio de este móvil es de más de 600€. Pero, con esta oferta, te lo puedes llevar por solo 472€. Además, puedes desactivar la garantía aquí. 

No esperes más y llévatelo haciendo clic en este enlace. Es un precio que merece la pena aprovechar.

La entrada Smartphone Xiaomi Mi Mix 6GB/256GB por 472€ aparece primero en Canal de Chollos.

Con la tecnología de Blogger.